D E L   2 5   D E   O C T U B R E   A L   1 4   D E   N O V I E M B R E
PUZKA
5 URTE
EUSKARARI
saski-zuria-slide.jpg
saski-beltza-slide.jpg

Azken berriak

Errigora vuelve con la campaña de otoño en su 5 aniversario

Mediante la campaña Nafar hegoaldeko uzta euskarari puzka ya se han destinado 800.000€ al euskera en la zona castigada (llamada no vascófona) para reforzar las ikastolas y AEK y promover la creación de líneas en modelo D en la red pública a través de Sortzen. Sin embargo, los retos del euskera en la zona todavía son enormes y es más importante que nunca pedir cestas del 25 de octubre al 14 de noviembre para seguir soplando en favor del euskera.
Irakurri

Errigora: 5 años dando alas al euskara

Entre 2013 y 2018 hemos hecho llegar 800.000€ al euskara en el sur de Nafarroa mediante la campaña "Nafar hegoaldeko uzta euskarari puzka". Cuando se cumplen 5 años desde que nació Errigora y a las puertas de la campaña #EUSKARARIpuzka (tendrá lugar del 25 de octubre al 14 de noviembre), hemos querido mirar atrás para ver lo que ha dado de sí ese dinero. ¡Zorionak y muchas gracias a todxs lxs que habéis puesto vuestro granito de arena!
Irakurri

Spot de la campaña

Aquí tenéis el spot de la campaña. Compartidlo si os gusta ;-)
Irakurri

Un puente a tu cocina para traer aceite y conservas del sur de Nafarroa

Hoy comienza la nueva edición de la campaña Nafar hegoaldeko uzta eskutik eskura. Viene con nuevo lema, Zubi bat sukaldera (un puente a nuestras cocinas), pero el planteamiento de la campaña es el mismo de siempre: podrás pedir aceite de oliva virgen extra y lotes de conservas hasta el 20 de marzo etiquetados en euskara y, gracias al auzolan, a precio de origen.
Irakurri

Puentes #ESKUTIKeskura

Ya viene la 5ª edición de la campaña Nafar hegoaldeko uzta eskutik eskura: del 6 al 20 de marzo se podrán pedir lotes de conservas y aceite de oliva virgen extra. Pero, antes de meternos en harina, hemos mirado atrás para ver lo que hemos conseguido durante estos años.
Irakurri

Páginas

Newsletter

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Suscribirse a Errigora2018 feed