errigora-logo2.png
errigorak.png
5urte4.png

Azken berriak

Eskutik eskura

Nueva campaña de Errigora del 6 al 22 de marzo

Ya ha está en marcha la campaña Nafar hegoaldeko uzta eskutik eskura en su 5º aniversario. Bajo el lema 5 urte maite duguna elikatzen (5 años alimentando lo que amamos), podremos pedir, como es habitual, aceite de oliva virgen extra y lotes de conservas del sur de Nafarroa, pero, además, este año también se ofrecen arroz y camisetas. Todos los alimentos los puedes obtener en convencional o ecológico, a precio de origen y etiquetados en euskera. La campaña tendrá lugar en unos 130 pueblos y habrá casi 300 puntos de recogida para elegir.
Irakurri

5 años alimentando lo que amamos

Ya han pasado 5 años desde la primera edición de la campaña Nafar hegoaldeko uzta eskutik eskura. Desde entonces hemos repartido más de 240.000 litros de aceite y 700.000 botes de conservas. El año pasado participamos en la campaña unas 6.500 cocinas. Pero, más allá de los números, el mayor valor de #ESKUTIKeskura es alimentar lo que amamos.
Irakurri

Errigora vuelve con la campaña de otoño en su 5 aniversario

Mediante la campaña Nafar hegoaldeko uzta euskarari puzka ya se han destinado 800.000€ al euskera en la zona castigada (llamada no vascófona) para reforzar las ikastolas y AEK y promover la creación de líneas en modelo D en la red pública a través de Sortzen. Sin embargo, los retos del euskera en la zona todavía son enormes y es más importante que nunca pedir cestas del 25 de octubre al 14 de noviembre para seguir soplando en favor del euskera.
Irakurri

Errigora: 5 años dando alas al euskara

Entre 2013 y 2018 hemos hecho llegar 800.000€ al euskara en el sur de Nafarroa mediante la campaña "Nafar hegoaldeko uzta euskarari puzka". Cuando se cumplen 5 años desde que nació Errigora y a las puertas de la campaña #EUSKARARIpuzka (tendrá lugar del 25 de octubre al 14 de noviembre), hemos querido mirar atrás para ver lo que ha dado de sí ese dinero. ¡Zorionak y muchas gracias a todxs lxs que habéis puesto vuestro granito de arena!
Irakurri

Spot de la campaña

Aquí tenéis el spot de la campaña. Compartidlo si os gusta ;-)
Irakurri

Páginas

Newsletter

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Suscribirse a Errigora2018 feed