Azken berriak

Spot de la campaña

Aquí tenéis el spot de la campaña. Compartidlo si os gusta ;-)
Irakurri

Un puente a tu cocina para traer aceite y conservas del sur de Nafarroa

Hoy comienza la nueva edición de la campaña Nafar hegoaldeko uzta eskutik eskura. Viene con nuevo lema, Zubi bat sukaldera (un puente a nuestras cocinas), pero el planteamiento de la campaña es el mismo de siempre: podrás pedir aceite de oliva virgen extra y lotes de conservas hasta el 20 de marzo etiquetados en euskara y, gracias al auzolan, a precio de origen.
Irakurri

Puentes #ESKUTIKeskura

Ya viene la 5ª edición de la campaña Nafar hegoaldeko uzta eskutik eskura: del 6 al 20 de marzo se podrán pedir lotes de conservas y aceite de oliva virgen extra. Pero, antes de meternos en harina, hemos mirado atrás para ver lo que hemos conseguido durante estos años.
Irakurri

Ya está aquí 'Herrilana', la campaña #EUSKARARIpuzka de 2017

Hemos lanzado la campaña de otoño en un pequeño acto realizado en Rentería. Se abre el plazo para pedir cestas (blanca y negra) con productos del sur de Nafarroa hasta el 14 de noviembre y así ayudar con el 25% al euskara.
Irakurri

Zubigintza

Zubigintza es el arte de cruzar abismos. El arte de poner de frente a quienes están de espaldas. El de convertir el extremo en punto de partida. El de hacer real lo ficticio. Esa es, precisamente, la labor de Errigora: construir puentes.
Irakurri

Páginas

Newsletter

Izan gure berri zure emailean!